Ciudad:

APARTMENTS

ABOUT YOU

ABOUT US

BLOG & NEWS

ABOUT MADRID


Apartments for groups and families


secure-payments




Terminos y Condiciones

Reserva y Depósito
Cancelaciones y Cambios
Procedimiento de Llegadas
Durante la estancia
Comportamiento
Limpieza
Numero de Personas
Enmiendas
Responsabilidades
Litigios
Responsabilidad
Nuestra Web


Reserva y Fianza

Para confirmar su reserva, HomesForTravellers debe recibir el prepago del Depósito de Reserva.

El importe del prepago depende de: el apartamento seleccionado, el número de huéspedes, y la duración de la estancia. Este importe se muestra en el cálculo de precio y también en el formulario de reserva online.

Por favor tenga en cuenta que la reserva no queda confirmada hasta que se haya recibido el prepago; en ese momento usted recibe la confirmación de su reserva por email.

El saldo pendiente, junto con la fianza de daños, se pagará en efectivo a la llegada.
Algunos apartamentos permiten el pago del saldo pendiente con tarjeta de crédito. El pago del saldo pendiente con tarjeta de crédito tiene un cargo del 4% (consultar en la web del apartamento el método de pago permitido).

Fianza o Depósito de seguridad:

A la llegada deberá pagar una Fianza para garantizar que el apartamento y su contenido se devuelven en buenas condiciones, (esta cantidad se muestra en el cálculo de precio y también en el formulario de reserva online). La fianza de daños se reembolsará a la salida, una vez que el propietario haya inspeccionado el alojamiento y no haya encontrado daños o desperfectos y el apartamento se entregue en buenas condiciones de limpieza. Si los daños o desperfectos exceden de la cantidad entregada, el huésped está obligado a pagar la diferencia.

En algunos apartamentos la Fianza puede ser mediante autorización firmada del cliente a cargar en su tarjeta de crédito los posibles daños o desperfectos, así como los gastos de limpieza en caso de que el apartamento no se haya dejado en buenas condiciones. El apartamento se revisará después de su partida y habrá un período de 7 días para comprobar el estado del apartamento y el funcionamiento de los distintos aparatos (consultar en la web del apartamento el método de pago permitido).


[back to the top]

Cancelaciones y Cambios

Los cargos por cancelación dependen del adelanto con que se avise, y son los siguientes:

- Notificación hasta 30 días antes de la llegada: 50% del saldo total;
- Notificación menos de 30 días antes o sin notificación previa: 100% del saldo total.

Tenga en cuenta que el Prepago (Depósito de Reserva) no es reembolsable, ni en casos de fuerza mayor.

Si desea modificar su reserva, deberá comunicarlo a HomesForTravellers por email.

Para cambios del número de personas: Con menos personas, el saldo pendiente sigue siendo el mismo. Con más personas, deberá pagar el suplemento correspondiente.

Para aumentar o disminuir el número de días de su estancia: con menos días el saldo pendiente sigue siendo el mismo. Si desea ampliar la duración de su estancia, si el apartamento está disponible, se calcularán los costes adicionales en base a la renta diaria.

La solicitud de un cambio de fechas o un cambio a otro apartamento distinto del de la reserva confirmada se considera una cancelación de hecho. Para cambiar el apartamento o las fechas, debe hacer una nueva reserva y como tal estará sujeta a las Condiciones Generales de HomesForTravellers.

Todas las cancelaciones y cambios se harán vía email. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.

HomesForTravellers recomienda al cliente la contratación de un seguro de viaje con cobertura de cancelación.


[Volver Arriba ]

Procedimiento de Llegadas y Salidas

Cuando reserve un apartamento, recibirá la confirmación de la reserva por email con las instrucciones necesarias para organizar su entrada al apartamento. Por favor imprima una copia del email y llévela con usted; contiene toda la información que necesitará a su llegada.
Al menos 3 días antes de la fecha de llegada, deberá enviar por email los detalles de su llegada (nº de vuelo y/o hora estimada de llegada). Asimismo, en la fecha de llegada, deberá llamar a la persona de contacto (cuyo teléfono se le facilitó en el email de confirmación de la reserva) desde el aeropuerto, una vez que haya recogido su equipaje para concretar la hora de encuentro en el apartamento. Si viene en coche, deberá llamar a la persona de contacto al menos una hora antes de la hora prevista de llegada. Por favor, tenga en cuenta que si no sigue este procedimiento no podemos garantizarle un check-in puntual.

 
A la hora pactada, la persona responsable del check-in se encontrará con usted en el apartamento, le mostrará el funcionamiento de los aparatos y le entregará las llaves. Usted deberá pagar el balance restante junto con el importe de la fianza en Euros y firmará un contrato de alquiler temporal.

La hora de entrada a los apartamentos es a partir de las 15:00h.
La hora de salida del apartamento es antes de las 11:00h.

Algunos apartamentos tienen una tasa extra por Late Check-in o por Early Check-out. (Consulte en la web del apartamento).


[Volver arriba ]

Durante su estancia

Se espera que los clientes traten el alojamiento y todo su equipamiento con cuidado. Cualquier regla y norma específicas del alojamiento y su entorno debe ser respetada en todo momento.

Si se produce cualquier daño en el alojamiento o su equipamiento, deberá informar al propietario/encargado inmediatamente, de modo que se pueda proceder a repararlo lo antes posible.

A la llegada, deberá verificar el estado del apartamento y comunicarnos cualquier discrepancia o deficiencia en las 24 horas siguientes a su llegada. En caso de no recibir comunicación en el plazo estipulado se entenderá que se acepta el estado y condiciones del apartamento. Homesfortravellers no acepta quejas a la salida.


[Volver arriba]

Comportamiento

El uso del apartamento es exclusivamente residencial. Las actividades comerciales o inmorales están estrictamente prohibidas.

Se espera que muestre consideración y respeto con sus vecinos. Como ninguna propiedad está completamente insonorizada, por favor, tenga cuidado con el ruido, especialmente en las noches.

Las fiestas ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS, así como molestar a los vecinos por música elevada o por ruidos. En caso de quejas por parte de los vecinos relativas a música indebidamente elevada, o a fiestas en la propiedad, o si estos han llamado a la policía, el propietario/encargado desalojará dicho apartamento inmediatamente a cualquier hora del día o de la noche, sin que el cliente tenga derecho a percibir ningún tipo de compensación económica o devolución de las cantidades abonadas previamente.

La persona que firma el contrato de arrendamiento (el cliente) es responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. Si cualquiera de las personas que se alojan en el apartamento se comporta de manera inadecuada o irresponsable, el propietario/encargado se reserva el derecho a desalojar al cliente y sus huéspedes del alojamiento, sin que el cliente tenga derecho a percibir ningún tipo de compensación económica o devolución de las cantidades abonadas previamente.

[Volver arriba]

Limpieza

La limpieza del apartamento se realizará antes de la llegada de cada cliente. El día de la salida el cliente deberá dejar el apartamento ordenado y razonablemente limpio. (Utensilios y enseres de cocina limpios y recogidos, basura retirada, etc.). Si el apartamento está excesivamente sucio, el propietario/encargado se reserva el derecho de deducir una cantidad del Depósito de Seguridad o Fianza para cubrir los gastos de limpieza adicional.


[Volver arriba]

Numero de Personas

El cliente debe reservar para el número total de huéspedes del grupo. Si éste número varía durante su estancia, debe reservar para el número más alto de personas que vayan a ocupar el alojamiento. Por ejemplo, al reservar un alojamiento para cuatro noches; si en dos de esas noches habrá cuatro personas y en las otras dos noches habrá tres personas, tendrá que hacer la reserva para cuatro personas.

A menos que se acuerde lo contrario con el propietario, solo se permite alojarse en el apartamento reservado al número de huéspedes especificados en la confirmación de la reserva.

El número de personas que pueden usar un alojamiento no debe exceder su capacidad indicada, excepto para los niños menores de tres años. En el caso de cualquier infracción de estas obligaciones, el propietario se reserva el derecho a desalojar al cliente y sus huéspedes del alojamiento; perdiendo por lo tanto el derecho a cualquier compensación por parte del cliente.


[Volver arriba]

Enmiendas

Antes de la llegada: En el caso de que el propietario no pueda proporcionarle a usted, el cliente, el apartamento que haya reservado, HomesForTravellers procurará encontrarle un alojamiento similar, en función de la disponibilidad. Si no se puede alcanzar ningún acuerdo respecto al alojamiento alternativo, HomesForTravellers le devolverá todo el prepago por la reserva. HomesForTravellers no se hace responsable de cualquier otra reclamación por parte del cliente.

[Volver arriba]

Responsabilidades

Ni HomesforTravellers ni el propietario del alojamiento se harán responsables de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocurrir durante el periodo de estancia en el alojamiento, incluyendo (sin limitación): daños a personas o sus posesiones, pérdidas por fuego, robo o comportamiento criminal.

Servicio de Internet

La conexión de ADSL es un servicio gratuito, sujeto a las limitaciones de una compañía de telecomunicaciones, Ni HomesforTravellers ni el propietario del alojamiento se harán responsables en modo alguno de los problemas técnicos que no dependen de nosotros.


[Volver arriba]

Litigios

En el caso de cualquier litigio respecto a la reserva de un alojamiento con HomesforTravellers.com, sólo las Cortes de España tendrán jurisdicción sobre tales asuntos. Se aplicará la ley española vigente en cada momento.


[Volver arriba]

Responsabilidad

HomesForTravellers ofrece un servicio de reserva online usando alojamientos de propietarios. En este sentido, HomesForTravellers no es responsable de los posibles retrasos, accidentes, pérdidas, cambios de horarios o tasas, daños (ni a personas ni a objetos), en los servicios de sus proveedores. HomesForTravellers y sus empleados no son por lo tanto responsables de: Errores y omisiones; Falsedad por parte de terceras partes; Daño o lesión personal durante la estancia en un alojamiento reservado mediante HomesForTravellers; Disputas entre el cliente y una tercera parte; El contenido de los links externos de este sitio web.

El servicio de HomesForTravellers se limita a mostrar alojamientos y la comunicación necesaria respecto a la realización de una reserva, hasta que se envía por email la confirmación de la reserva. La responsabilidad de HomesForTravellers se limita a la cantidad pagada por el servicio de reserva.

Además, HomesForTravellers no es parte del acuerdo de arrendamiento; cualquier queja se debe dirigir al propietario/contacto durante el periodo de estancia.


[Volver arriba]

Nuestra web

Toda la información y los recursos respecto de los alojamientos son proporcionados por el propietario del alojamiento. Aunque HomesForTravellers hace todo lo posible para verificar y actualizar la información tal y como se ve en el sitio web www.Homesfortravellers.com y webs asociadas, HomesForTravellers no se hace responsable de su contenido. HomesForTravellers se reserva el derecho a actualizar la información publicada en el sitio web en cualquier momento, incluyendo sin limitación: tasas, descripciones y fotografías. HomesForTravellers no garantiza la condición o idoneidad de ningún producto o servicio anunciado en este sitio web.

HomesForTravellers se reserva el derecho de actualizar sus condiciones generales en cualquier momento según sea necesario. Es responsabilidad de las partes que usan el servicio de HomesForTravellers el revisar estas condiciones generales en caso de cambio. Al acordar usar el servicio de HomesForTravellers, se deduce que cualquier cambio es aceptado por todas las partes y que todas las partes cumplen con estos cambios.

Estas condiciones generales no afectan a sus derechos reglamentarios como consumidor.


[Volver arriba]