Nuestros Servicios

Homesfortravellers es una Agencia Online de Alquiler Temporal de Apartamentos donde usted puede anunciar su propiedad para alquilarla de forma temporal (ya sea por días, semanas o meses).

Por ello, si usted es propietario de uno o más apartamentos en Madrid o Salamanca y quiere generar una excelente rentabilidad sin tener que preocuparse por buscar huéspedes, le sugerimos registrarse ahora mismo en Homesfortravellers.

Nuestros servicios incluyen:

  • Inserción de su piso en nuestra página web de forma totalmente gratuita.
  • Su apartamento contará con un lugar privilegiado en nuestra web en un período determinado.
  • Inclusión del apartamento en motores de búsqueda relevantes de otros países.
  • Traducción de la descripción de su apartamento al inglés.
  • Captación de clientes.
  • Trato personalizado con el cliente (lo que garantiza la selección de personas que ocuparán su vivienda).

Además, usted decidirá los períodos de disponibilidad del alojamiento, pudiendo alquilarlo en forma independiente si así lo quiere. Tendrá acceso a nuestro sistema de administración mediante un nombre de usuario y una contraseña que le permitirán saber la ocupación y detalle de todas las reservas de su apartamento en cualquier momento y podrá bloquear los días que necesite así como crear ofertas y descuentos especiales.

Regístrese ahora para publicar sus apartamentos. Si tiene alguna duda o necesita información adicional, puede enviarnos un e-mail info@Homesfortravellers.com o llamarnos por teléfono al +34 914442719.

Atentamente.
El equipo de Homesfortravellers