Pasos a seguir para llevar a cabo nuestra colaboración:

  1. Rellene nuestro Formulario de Incripción.

  2. Le agradecemos que nos envíe fotos y/o un enlace donde podamos apreciar las características de su apartamento para que podamos decidir si su apartamento se adapta a nuestro criterio. 

  3. Nuestro criterio de selección se basa principalmente en las características del apartamento y en la ubicación. También es fundamental asegurarnos que el apartamento está en perfectas condiciones y que el propietario, o la persona que gestiona el apartamento, se ocupa del mantenimiento y tiene disponibilidad** para atender a los clientes durante su estancia.

  4. Una vez que conocemos los detalles de su propiedad y que encaja en nuestros criterios, para anunciar su apartamento en nuestra web, sólo necesitamos que nos facilite fotos de calidad de su apartamento (mínimo 10 fotos) y una descripción detallada de las características y del equipamiento. Deberá rellenar estos datos en unos documentos que le enviaremos, junto con el contrato de colaboración y enviárnoslos por email.

  5. En cuanto recibimos esa información, cargaremos su apartamento a nuestra web y le enviaremos las claves de usuario y password para que pueda actualizar los calendarios de disponibilidad y poner ofertas en las fechas que desee.

  6. Antes de activar su apartamento en nuestra web, le enviaremos un link para que revise que toda la información es correcta. Y una vez recibido su OK, activaremos su apartamento para que pueda recibir reservas online las 24 horas del día los 7 días de la semana.