Principales Hechos:

Somos de Madrid y estamos en Madrid.

Conocemos perfectamente el mercado del alquiler temporal de apartamentos. De hecho llevamos en este sector desde 2004, cuando casi no había empezado esta actividad en Madrid. Y, además, empezamos como propietarios, así que entendemos perfectamente sus necesidades!. Nuestra primera página web (apartments-madrid.com) es de 2004, cuando este tipo de alquiler acababa de nacer en Madrid.

No somos un portal de reservas más, sino verdaderos agentes del alquiler de tu apartamento.

Sólo recibirás reservas confirmadas, reservas firmes, en las que el cliente ha pagado ya una cantidad por adelantado. No tendrás que contestar emails, ni negociar con los clientes. Solo recibirás la confirmación de las reservas de los clientes que han elegido tu apartamento entre otros muchos.

Para ello, nosotros hemos estado resolviendo dudas y facilitándole al cliente toda la información solicitada respecto al apartamento, la zona o el equipamiento, para que cuando llegue a su apartamento no se lleve sorpresas, y responda exactamente a sus necesidades. Y, por eso, nos gusta conocer personalmente todos los apartamentos que anunciamos.

Ventajas para tí como propietario:

1.- No cobramos nada por anunciar tu apartamento en nuestra web.

Sólo cobramos una comisión por reservas CONFIRMADAS.

2.- No exigimos exclusividad.

Podrás anunciar tu apartamento en otras páginas web. Entendemos que busques la mayor rentabilidad de tu apartamento. Solo pedimos que los calendarios de disponibilidad estén SIEMPRE ACTUALIZADOS. En este punto sí somos muy exigentes!

3.- Nuestros clientes

Son, en un 95% de los casos, turistas y ejecutivos procedentes de distintos países (europeos, norteamericanos, australianos, canadienses la mayoría). Son clientes respetuosos con los apartamentos y agradecidos cuando se les ofrece un buen servicio y atención al cliente. Generalmente, viajan mucho y, casi siempre prefieren un apartamento por las comodidades que ofrece, no buscan sólo el precio!

4.- La estancia media

En nuestros apartamentos la estancia media es de unos 6 días, bastante superior a otras páginas de la competencia. La estancia mínima es normalmente de 3 noches, aunque puedes elegir anunciar tu apartamento por una estancia inferior, si quieres hasta de un día. Nuestro sistema está preparado para ello!

5.- Somos un equipo pequeño

Sí, pero con mucha experiencia y dedicación, y nuestro principal objetivo es ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes y proveedores de alojamiento. Por eso vivimos en Madrid, y estamos especializados en Madrid, donde conocemos bien el mercado y la situación.

6.- Te atenderemos personalmente.

Lo podrás comprobar!. Hablarás directamente con nosotros, que podemos tomar decisiones. No tendrá que hablar con varias personas para solucionar cualquier asunto ni con intermediarios. Conocemos el nombre de todos nuestros propietarios y de muchos hasta reconocemos su voz al teléfono!

7.- Relación Duradera

Igual que buscamos una relación duradera con nuestros clientes, también queremos una relación a largo plazo con los propietarios. De hecho, muchos de los propietarios de apartamentos que se anuncian en nuestra web, llevan con nosotros desde el principio, desde 2004!

8.-Trabajamos juntos con un objetivo común

Nuestro principal objetivo es conseguir que aumenten las reservas de tu apartamento con clientes de calidad. Tus clientes habrán recibido toda la información sobre tu apartamento y sobre la zona, así no se llevarán sorpresas. Por eso, nos gusta conocer personalmente todos los apartamentos que publicamos y también conocer a los propietarios, pues entendemos que debemos trabajar con el mismo objetivo: conseguir que la estancia de nuestros clientes sea lo más grata posible.