Preguntas más habituales de los Nuevos Propietarios...y nuestras respuestas

En esta sección respondemos a algunas de las dudas y preguntas más habituales planteadas por los nuevos propietarios:

1.- ¿Puedo anunciar mi apartamento en otras webs?

Por supuesto. No exigimos exclusividad. Usted controla la disponibilidad y el alquiler de su apartamento. Puede conseguir reservas a través de cualquier otro sitio, sólo le exigimos que tenga siempre actualizado el calendario en HomesForTravellers.

2.- ¿Tengo que pagar por anunciarme en vuestra  web?

No, no cobramos nada por anunciar su apartamento en nuestra web. Nos ocupamos de cargar toda la información y fotos y dejar lista la página web para que pueda recibir reservas.  Sólo cobremos una comisión por cada reserva firme.

3.- ¿A qué precio te ofrezco mi apartamento?

Juntos encontraremos el precio justo y competitivo para su apartamento. Una vez que hayamos acordado dicho precio, otras agencias no pueden ofrecer su apartamento a un a un precio inferior.

4.- Tengo miedo de que "destrocen" mi apartamento

Nuestros clientes son respetuosos en su gran mayoría, están acostumbrados a viajar de esta forma y tratan los apartamentos como si fuera su casa en Madrid. Además, cada propietario puede establecer una fianza, que se pagará a la llegada junto con el importe restante del alquiler, que responderá ante los posibles daños o desperfectos en el apartamento. A la salida, el propietario irá a despedir a los clientes y si comprueba que todo está en perfecto estado, le devolverá el importe de dicha fianza al cliente. Por nuestra experiencia de muchos años, sólo en contadas ocasiones hemos tenido que hacer uso de dicho depósito de seguridad o fianza.

5.- Puedo hacer uso de mi apartamento?

Por supuesto. Usted es quien controla el calendario de disponibilidad y su apartamento!. Por tanto, si desea hacer uso de su apartamento, solo tendrá que bloquear las fechas que quiera ocuparlo para que no puedan entrar reservas de nuestros clientes.

6.- Qué pasa si los clientes gastan mucha luz?

En el precio que pagan los clientes están incluidos todos los gastos y es el propietario quien debe asumir el coste. Aunque no podemos asegurar que todos los clientes son responsables, sí podemos decirle que el precio del alquiler cubre sobradamente los gastos de suministros.

7.- ¿Qué pasa si los clientes no se van el día de la salida?

Esta pregunta tan frecuente tiene una fácil respuesta. Con el tipo de clientes que alquilan a través de nuestra web esto NO pasa. Nunca nos ha pasado. Tan simple como eso.

8.- ¿Tengo que contratar Internet?

Hace unos años solamente lo recomendábamos para obtener reservas más largas y ofrecer una ventaja competitiva respecto a otros apartamentos de alquiler temporal. Ahora mismo ya no lo consideramos una recomendación, sino una necesidad. Prácticamente la totalidad de nuestros apartamentos ofrecen conexión a Internet Gratis. Y sabemos a ciencia cierta que este servicio garantiza unas mejores reservas: más largas y de clientes de mejor calidad. Además, ahora se puede conseguir una conexión a internet wifi por muy poco dinero, debido a las ofertas continuas de la mayoría de las compañías.