Ciudad:

APARTMENTS

ABOUT YOU

ABOUT US

BLOG & NEWS

ABOUT MADRID


Apartments for groups and families


secure-payments




Preguntas Frecuentes Homesfortravellers


Sobre el Apartamento

Sobre cómo Reservar un Apartamento

Prepago y Pago de la cantidad restante

Sobre la llegada

Sobre la entrada al Apartamento / Check- in

Durante tu estancia

Sobre la salida del apartamento



Nos olvidamos de algo?

Por favor, contacta con nosotros por e-mail : info@homesfortravellers.com



Preguntas Frecuentes

¿Cual es la dirección exacta del apartamento?

Cuando reserve un apartamento, recibirá un email de confirmación de la reserva con la dirección exacta del apartamento. Cuando el apartamento sea difícil de encontrar, también se le darán indicaciones para localizarlo.

Por razones de privacidad no mostramos la dirección de los apartamentos en la web, ni podemos dar una dirección antes de que se haya formalizado la reserva del apartamento.

En la página del apartamento puede ir a "Ver localización" para ver el mapa de la zona o el mapa google.

La parada de transporte público más cercana, como bus, metro o tranvía, la puedes ver en la descripción de "barrio y ubicación" de cada apartamento, de forma que lo pueda localizar con facilidad.

Puede mirar en el mapa de Google para ver la situación de nuestros apartamentos en Madrid o para encontrar apartamentos en una zona determinada.



Ver mapa más grande

[Volver arriba ]


¿Puedo ir a ver el apartamento antes de reservarlo?


No es posible ir a ver el apartamento antes de reservarlo, ya que frecuentemente está ocupado por otros clientes. Por supuesto, estamos encantados de ampliarle la información que necesite y resolver todas sus dudas. Por favor, contacte con nosotros pro email o teléfono si este es su caso.

Puedo obtener más información sobre la zona y situación del apartamento?


Mire en el mapa de Google donde verá la situación exacta de nuestros apartamentos o pinche en el link “Ver localización” que aparece junto a las imágenes en la página web de cada apartamento para acceder al link a la dirección en Google map.

El transporte público más cercano, como metro o autobús, se facilita en la descripción del apartamento. Esta sección también describe brevemente el barrio y sus características.

Si necesita más información sobre las distintas zonas o barrios puede leer nuestra sección "Madrid City Guia ".


[Volver arriba]


Con qué equipamiento cuenta el apartamento?


Todos los apartamentos están completamente equipados con ropa de cama y toallas, y la cocina cuenta con todos los electrodomésticos y utensilios. La mayoría de lso apartamentos cuentan con TV, DVD Player y Stereo Hifi con lector de CDs.

Elementos como secador de pelo, plancha, o conexión a internet varían según el apartamento. Para ver lo que se incluye en el apartamento seleccionado puedes ver la sección “extras” en la página de cada apartamento.

En esta sección podrás saber si el apartamento incluye una cuna o una trona. En ocasiones es necesario solicitar este artículo, y en ocasiones está sujeto a disponibilidad.


[Volver arriba ]

Es posible solicitar una cuan o trona?

Para ver lo que se incluye en el apartamento seleccionado puedes ver la sección “Equipamiento” en la página de cada apartamento.

En esta sección podrás saber si el apartamento incluye una cuna o una trona. En ocasiones es necesario solicitar este artículo, y en ocasiones está sujeto a disponibilidad. Una vez hecha la reserva, si procede, tendrás la opción de solicitarlo.




[Volver arriba ]



What about cleaning the apartment?

Antes de su llegada el alojamiento se limpiará y se preparará para su estancia. Tras su salida, se espera que el apartamento quede en unas condiciones razonables, como por ejemplo sin basura y con el menaje de cocina limpio y recogido.

Si necesita limpieza extra durante su estancia, puede solcitárselo al encargado del alojamiento durante el check-in, para organizar un horario e informarse sobre cualquier tasa adicional de limpieza.

 




[Volver arriba ]


Puedo solicitar sábanas y/o toallas adicionales?


En el apartamento encontrará un juego de toallas por huesped y ropa de cama para la/s cama/s y/o sofá-cama/s a utilizar. Para estancias superiores a 7 días, dispondrá de un juego extra de toallas por persona y cambio para la/s camas.

Si necesita ropa de cama o toallas extra para estancias inferiores a 7 dias hay un cargo adicional de 5 euros por juego de toallas y de 10 euros por juego de sábanas.



[Volver arriba ]




Hay zonas de aparcamiento cerca de los apartamentos?


Las instalaciones de aparcamiento varían con cada apartamento, pero normalmente habrá un aparcamiento a poca distancia del apartamento. En ocasiones hay parking gratuito o parking propio; puedes ver la sección “extras”de la página del apartamento para comprobarlo.

Para encontrar el aparcamiento más cercano, puedes consultar el link de parkings, que podrás encontrar en la sección de transporte público de cada ciudad. Este link te permite indicar la dirección o la zona para encontrar el aparcamiento más cercano disponible, junto con una guía de precios. 

[Volver arriba ]




Se admiten animales en los apartamentos?



Aunque nos encantan las mascotas, por cuestiones de alergias de otros clientes y posibles daños en el apartamento, está estrictamente prohibidos llevar mascotas, a menos que se indique claramente lo contrario en la sección “extras” de la página del apartamento.



[Volver arriba ]




Se permite fumar en el apartamento?


Por favor consulte en la sección de "Permisos" de la página de cada apartamento para ver si está permitido fumar. Si un apartamento es de no fumadores, podrá fumar en las zonas exteriores del apartamento, como el balcón o la terraza.



[Volver arriba ]



Cómo puedo reservar un apartamento?


Puede reservar un apartamento instantanea y fácilmente . Despues de ver los apartamentos disponibles y elegir el que más se adapte a sus necesidades, sólo tiene que pulsar el botón Reservar Ahora para iniciar la reserva.

Necesita completar un formulario online y, para reservar las fechas que ha solicitado, tiene que hacer un prepago online. El prepago puede hacerlo por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) a través de nuestro sistema de pago online de SERVIRED, o a través de Paypal con American Express o tarjeta de débito.

Cuando el proceso de prepago se haya completado satisfactoriamente, recibirá un email de confirmación de la reserva.
Para más información, por favor vaya a la sección Cómo Reservar de nuestra web.



[Volver arriba ]


Es seguro pagar online con la tarjeta de crédito?



Sí, es seguro pagar con la tarjeta de crédito. Nuestro servicio de transacciones online con tarjeta está securizado por el protocolo SSL (secure sockets layer). Esto garantiza una transacción online segura y la protección de tus datos contra cualquier intercepción.

Por favor ve a la sección Pago Seguro con Tarjeta para leer más sobre el uso seguro de las tarjetas de crédito en internet.




[Volver arriba ]


Cuando recibo la confirmación de mi reserva?



Una vez que se haya completado el proceso de prepago recibirá un email de confirmación de la reserva, que se envía a la dirección de email que indique en el formulario de reserva online.

El email de confirmación de reserva contiene información como el contacto del encargado del alojamiento, la dirección completa del apartamento y la cantidad pagada.

Para más información, por favor ve a la sección Cómo Reservar de nuestra web.


[Volver arriba ]



Para cuantas personas debo reservar?



El precio del apartamento por noche depende del número de personas que compartan el alojamiento.

En el caso de que el número total de personas varíe durante la estancia, es preciso reservar para el número más alto de personas que vayan a quedarse en el apartamento.

Por ejemplo, si reserva para seis noches, en dos de las cuales habrá 2 personas, y 4 personas en las otras cuatro noches, tendrá que hacer la reserva para 4 personas.



[Volver arriba ]



Cuanto debo pagar por los bebés o niños pequeños ?



Sólo se paga por los niños mayores de 4 años. Cuando indique el número de personas para buscar un apartamento, por favor incluya los bebés y los niños menores de 4 años en la casilla correspondiente. Si el niño, aunque menor de 4 años, necesita una cama, debe incluirlo en su reserva y pagar el importe correspondiente. Puede comprobar en la sección “extras” de la página de cada apartamento si hay una cuna o una trona disponibles.



[Volver arriba ]




Puedo modificar o cancelar mi reserva?



Si deseas cambiar el número de huéspedes o el número de noches una vez hecha la reserva, háznoslo saber por email a bookings@homesfortravellers.com lo antes posible. Por favor asegúrate de indicar el número de referencia de tu reserva, que podrás encontrar en el email de confirmación de reserva.

Si desea cambiar el apartamento que ha reservado, se considera como una cancelación de hecho. El prepago no se reembolsa y tendrá que hacer una nueva reserva.

Es importante que tenga en cuenta que el prepago no es reembolsable, ni siquiera en caso de fuerza mayor.

Si desea cancelar, una vez hecha la reserva, háganoslo saber por email a bookings@homesfortravellers.com lo antes posible. Por favor asegúrese de indicar el número de referencia de su reserva, que podrá encontrar en el email de confirmación de reserva.

Los cargos por cancelación, cuando apliquen, dependerán de la antelación con la que se avise. En las Condiciones Generales encontrarás todas las condiciones sobre cancelación y cargos. 

Recomendamos a nuestros clientes que adquieran un seguro de viajes con cobertura en caso de cancelación.

Lee nuestras Condiciones Generales para más información sobre cómo modificar o cancelar tu reserva.


[Volver arriba ]




Qué tipo de pago aceptan para el pago del Depósito de Reserva o Prepago?



Para realizar el pago online a través de tarjeta de crédito necesita una tarjeta de crédito como Visa o Mastercard. Si usted tiene una American Express, podrá realizar el pago a través de Paypal. Paypal acepta también el pago a través de tarjeta de débito y, en algunos paises también por transferencia bancaria. También ofrecemos las siguientes opciones de pago:

Por Teléfono

Por favor, llámenos por teléfono y tomaremos nota de los detalles de su tarjeta de crédito, (Visa o Mastercard), y realizaremos el cargo correspondiente al Prepago o Depósito de Reserva manuelamente. Igualmente confirmaremos su reserva por e-mail. TELEFONO: +34 91 444 27 19 Horario de nuestra oficina: De Lunes a Viernes de 10:00 AM a 18:00 PM

Hora actual en Madrid:

Madrid

Transferencia Bancaria

Si desea realizar el prepago por Transferencia Bancaria, por favor, envíenos un email con los detalles de su reserva, apartamento, nº de personas y fechas exactas y le enviaremos todos los detalles necesarios para que realice la transferencia. Tenga en cuenta que usted será responsable de las comisiones que puedan aplicar los bancos. La reserva no será firme hasta que no hayamos recibido la confirmación de la transferencia bancaria. Puede hacérnosla llegar por email.

Durante la entrada al apartamento, deberá pagar el balance restante junto con la Fianza o Depósito de Seguridad. La mayoría de nuestros apartamentos aceptan el pago del balance restante por tarjeta de crédito añadiendo un 4% al total de dicha cantidad restante. Puede ver en la página de cada apartamento si éste acepta el pago del balance restante por tarjeta de crédito.

Por favor tenga en cuenta que si necesita un recibo del pago por el saldo pendiente, nos lo tendrá que comunicar al menos 48 antes de su llegada para que el encargado del alojamiento pueda proporcionárselo. 

[Volver arriba ]



Qué tipo de pago se acepta a la llegada?



Durante el check-in, deberá pagar el saldo pendiente junto con la fianza de daños, según se indica en el email de confirmación de reserva. 

El método estándar para este pago es SÓLO EN EFECTIVO, a menos que se indique lo contrario claramente en el email de confirmación de reserva y en la página del apartamento. Sin embargo, la mayoría de los apartamentos aceptan el pago del balance restante por tarjeta de crédito añadiendo un 4% al total de dicha cantidad restante. Puede ver en la página de cada apartamento si éste acepta el pago del balance restante por tarjeta de crédito.

Los apartamentos aplican una política de “No hay dinero, no hay check-in” .

Por favor tenga en cuenta que si necesita un recibo del pago por el saldo pendiente, nos lo tendrá que comunicar al menos 48 antes de su llegada para que el encargado del alojamiento pueda proporcionárselo. 




[Volver arriba]


Puedo pagar con tarjeta de crédito a la llegada?



Sí, la mayoría de los apartamentos aceptan el pago del balance restante por tarjeta de crédito añadiendo un 4% al total de dicha cantidad restante. Puede ver en la página de cada apartamento si éste acepta el pago del balance restante por tarjeta de crédito.

Por favor, confirme por email previo a su llegada que el apartamento elegido acepta este método de pago.  


[Volver arriba ]



Puedo solicitar un recibo o factura por el importe pendiente?



Si necesita un recibo o factura por el pago pendiente a su llegada, nos lo tendrá que comunicar al menos 48 antes de su llegada. Puede enviar su solicitud, junto con el número de referencia de la reserva, a bookings@homesfortravellers.com.



[Volver arriba ]


Qué hago cuando llegue a la ciudad de destino?



Al menos tres días antes de su llegada, deberá enviarnos un e-mail con los detalles de su llegada (nº de vuelo y/o hora aproximada de llegada).

El día de su llegada, deberá llamar por teléfono a la persona responsable del check in utilizando el número de teléfono facilitado en la confirmación de su reserva, una vez que haya recogido el equipaje (por favor, siempre despues de las 09,30 am) y, si viene en coche, deberá hacerlo al menos una hora antes de la hora estimada de llegada al apartamento, para acordar una hora exacta para encontrarse en el apartamento para realizar el check in. Por favor, note que si no nos llama por teléfono según el procedimiento anterior no podemos garantizarle la hora de entrada en el apartamento.

El encargado del alojamiento le esperará en el apartamento a la hora acordada para el check-in, le enseñará el apartamento y, una vez pagado el saldo pendiente más la fianza de daños, le dará las llaves.



[Volver arriba ]


Proporcionan servicio de traslado a/del aeropuerto?



No, no proporcionamos servicios de traslado desde el aeropuerto, pero en los aeropuertos siempre hay taxis disponibles.

Si necesita consejos e información sobre cómo llegar a y desde el aeropuerto de destino, puede echar un vistazo a la sección City Information Guide de su ciudad de destino en nuestra web.



[back to the top]


Cómo llego al apartamento?



Puede consultar la sección “Ver localización” en la página del apartamento para ver el mapa de la zona o el link al mapa de google. 

La parada de transporte público más cercana, como bus, metro o tranvía, la puedes ver en la descripción de "barrio y ubicación" de cada apartamento, de forma que lo puedas localizar con facilidad.

Cuando el apartamento sea difícil de encontrar, también se dan indicaciones para localizarlo en el email de confirmación de la reserva.

Puedes ver también la sección de transporte público de cada ciudad, donde encontrarás información clara y detallada sobre cómo llegar desde los aeropuertos y cómo usar el transporte público, junto con una guía de precios si está disponible.

[Volver arriba ]


Cómo consigo las llaves?



El encargado del alojamiento le dará las llaves, junto con todas las explicaciones de utilidad que sean necesarias, durante el check-in y el pago.

Lo habitual para cada apartamento son dos juegos de llaves; en alguna ocasión, si viaja junto a un grupo numeroso, se pueden proporcionar llaves extra, sólo bajo solicitud y sujeto a disponibilidad.



[Volver arriba ]


Cómo entro al apartamento?



Una persona de nuestro equipo estará esperándole en el apartamento a la hora previamente acordada, le explicará el funcionameinto de los equipos en el apartamento y le entregará las llaves. Deberá haber confirmado la hora de su llegada por email y llamar por teléfono a la persona de contacto para confirmar dicha hora al menos una hora antes de su llegada si viene en coche, y desde el aeropuerto, una vez recogido el equipaje, si viene en avión.

A la llegada firmará un contrato de alquiler temporal y pagará el resto de la renta junto con el Depósito de Seguridad o Fianza.




[back to the top]


Qué es lo que tengo que pagar a la entrada en el apartamento?



Durante el check-in, pagas el saldo pendiente junto con la fianza de daños, según se indica en el email de confirmación de la reserva. La fianza puede ser pagada al contado o mediante la autorización firmada del cargo correspondiente en su tarjeta de crédito. Mantendremos dicha autorización como garantía durante su estancia aunque no cargaremos cantidad alguna en ella a menos que encontremos daños o desperfectos a su salida. Si ha pagado la fianza al contado, esta será reembolsable toalmente a su salida de no encontrar daños o desperfectos.

El método de pago estándar es SÓLO EN EFECTIVO, a menos que se indique lo contrario claramente en el email de confirmación de la reserva y en la página del apartamento. Los apartamentos aplican una política de “No hay dinero, no hay check-in”.

Por favor ten en cuenta que si necesitas un recibo del pago por el saldo pendiente, o un contrato de arrendamiento con el propietario del alojamiento, nos lo tendrás que comunicar al menos 48 horas antes de tu llegada para que el encargado del alojamiento te lo pueda proporcionar. 




[Volver arriba ]

A qué hora puedo entrar en el apartamento? Puedo entrar antes?



La hora estándar de check-in es entre las 15:00 y las 20:00, a menos que se indique lo contrario claramente en la página del apartamento. Esta información también se incluye en el email de confirmación de la reserva.

Por favor, tenga en cuenta que para las entradas en el apartamento entre las 20.00 y 24.00 horas hay un cargo adicional de 30€ y para las llegadas entre las 24.00 y 02.00 am hay un cargo extra de 50€. La hora tope de entrada a los apartamentos son las 02:00am.

Es habitual que otros huéspedes salgan del apartamento en mismo día que usted llega. Para permitir el check-out y la limpieza, puede que no sea posible solicitar un check-in más temprano. Puede llamar al encargado del alojamiento a partir de las 09:30 el día de su llegada para ver si es posible entrar antes en el apartamento.



[Volver arriba ]


¿Con quién me pongo en contacto para consultar mis dudas durante la estancia?

Cualquier consulta respecto del apartamento o su equipamiento durante su estancia las debe remitir al encargado del alojamiento. El nombre y número de teléfono del encargado del alojamiento lo podrá encontrar en el email de confirmación de la reserva. 

  


[Volver arriba ]



Qué pasa si pierdo las llaves?



Le pedimos que cuide el apartmento y su equipamiento. Si pierde las llaves hay un cargo de 50 euros, que será deducido de su Fianza.


[Volver arriba ]


A qué hora tengo que salir? Puedo salir más tarde?



La hora habitual de salida es entre las 10:00am y las 11:00 am. 

Las salidas durante la noche, o muy temprano por la mañana (entre las 22:00pm y 09:00am) pueden suponer un cargo adicional,a menos que nos haya dado los detalles de su tarjeta como garantía para que podamos revisar el estado del apartamento a la mañana siguiente. Esta información se indica en la sección “requisitos mínimos” de la página del apartamento.

Podrá permanecer en el apartamento si no hay otros huéspedes que lleguen el mismo día de su salida. Las salidas hasta las 15:00 pm tienen un cargo extra de 50 euros. Las salidas entre las 15:00 y las 22:00 euros tendrán el coste correspondiente a la tarifa diaria.

No se garantiza que se pueda salir más tarde, ya que puede que otros huéspedes lleguen el mismo día que tú dejas el apartamento. Puedes preguntar al encargado del alojamiento a tu llegada si es posible retrasar el check-out. Si necesitas salir más tarde podrías reservar una noche extra. Como alternativa, puedes usar los servicios de consigna de equipajes en las principales terminales de transporte, como las estaciones de tren.

If you need a later check-out you could book the extra night. Alternatively you can use the luggage storage services at main transport terminals such as train stations.




[Volver arriba ]


Qué debo hacer a la salida del apartamento?

El encargado del alojamiento se encontrará con usted en el apartamento a la hora de salida estándar (si no se ha quedado en otra hora) para inspeccionar el apartamento y devolverle la fianza de daños. 

La fianza de daños se reembolsa totalmente, siempre y cuando no haya habido daños y el apartamento se deje en condiciones razonables. Deberá informar sobre cualquier daño producido durante su estancia. Por favor lea la sección Condiciones Generales de nuestra web en lo que respecta al uso y cuidado del apartamento y su equipamiento.

No se garantiza que se pueda salir más tarde, ya que puede que otros huéspedes lleguen el mismo día de tu salida.




[Volver arriba ]


Donde puedo guardar mi equipaje despues de dejar el apartamento?



Si necesita guardar su equipaje hasta la hora de salida de la ciudad de destino, puede consultar nuestra sección Madrid City Guide, donde se listan las principales terminales de transporte (tren o autobús) con consignas de equipaje, y otros enlaces donde podrá dejar su equipaje temporalmente.



[Volver arriba ]