Ciudad:

APARTMENTS

ABOUT YOU

ABOUT US

BLOG & NEWS

ABOUT MADRID


Apartments for groups and families


secure-payments




Sobre nosotros


homesfortravellersHomesForTravellers está especializada en ofrecer apartamentos de alquiler temporal en Madrid y en Salamanca para ejecutivos de empresa y turistas. Nuestra experiencia en el sector del alquiler temporal de apartamentos nos ha ayudado a conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes que buscan un buen alojamiento para su estancia temporal ya sea por negocios o por vacaciones.

Nuestras oficinas están en Madrid, para poder estar cerca de nuestros clientes y darles una atención personalizada. No somos sólo una empresa que alquila apartamentos por estancias cortas en Internet. Además de dar una completa información sobre sus características, y sobre la zona donde están situados para que puedas reservar el que más se adapte a sus preferencias, seleccionamos los mejores apartamentos para asegurarnos de la calidad de su equipamiento, para que tu estancia en Madrid, o en Salamanca sea inolvidable....

Nuestra web es sencilla

Nuestra web es clara y sencilla para que puedas encontrar fácilmente la información que buscas. No queremos complicarte la vida con comentarios innecesarios. La actualizamos regularmente gracias, en parte, a la valiosa aportación de los muchos visitantes que, como tú, nos visitan y nos envían comentarios y sugerencias. Nos gusta saber qué opinas y qué podemos hacer para mejorar.

Calidad a buen precio

Queremos dar calidad a un precio justo y adecuado. En nuestra web encontrarás bonitos apartamentos a los precios más atractivos, que se calculan automáticamente al indicar los detalles de la estancia. No hay costes ocultos ni cálculos incomprensibles. El precio que aparece cuando introduces el número de noches y el número de personas es el precio total, sin más. Siempre que podemos, ofrecemos descuentos, por ejemplo para estancias de más de 7 noches obtendrás un 10% de descuento y para estancias superiores a 30 días ¡hasta un 30% de descuento sobre la tarifa diaria!

Información clara y asesoramiento

Sabemos que no es fácil decidirse entre los muchos apartamentos que actualmente se ofrecen online. Por eso queremos ayudarte a elegir el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades y prefencias, ofreciéndote una información lo más clara posible.

Queremos que quedes satisfecho con tu elección. Te sugerimos que eches un vistazo a la Guia de Madrid donde encontrarás detallada información de las distintas zonas de la capital, para que puedas familiarizarte con el entorno. ¿Tienes alguna otra pregunta? Estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento personal.

Las ventajas

Los mejores precios

Gracias a nuestros contactos directos con los propietarios, podemos ofrecerle los mejores precios.

La mejor selección

HomesForTravellers.com no es sólo una web que anuncie apartamentos para alquiler temporal, sino que seleccionamos cuidadosamente cada apartamento que incluimos en nuestra web. Preferimos tener una lista más limitada de apartamentos para asegurarnos de que que cumplan nuestros criterios de calidad.

Sin sorpresas

Nuestros precios y condiciones son totalmente transparentes. No hay costes ocultos ni cargamos nada por el pago del Depósito de reserva o Prepago a través de tarjeta de crédito.

Reservas online seguras


Nuestro sistema de reservas está protegido y utiliza las medidas de seguridad más avanzadas de Visa, MasterCard y American Express con la garantía de SERVIRED y Caja España.


Los mejores saludos de HomesForTravellers.com


Madrid - Salamanca